Quienes somos
About Us

Mar i Ebre

Mar i Ebre es una marca registrada por la empresa  Mar i Ebre SL  empresa creada en el año 2005 dedicada al la intermediación inmobiliaria, tenemos nuestras oficinas centrales en L´Ametlla de Mar en la provincia de Tarragona. Actualmente formamos parte de Comprarcasa  la red inmobiliaria API mas importante de España, estando conectados por su MLS con mas 400 oficinas de toda España.

Antoni Pallares Rebull.

Bróker inmobiliario: Licenciado en RR HH, Diplomado en Gestión y Administración Pública por la UIC, Máster en Gestión  Inmobiliaria por la UPC, Diplomado en Dirección y Gestión Turística por ESADE., API colegiado nº 652,  aicat 2357  y miembro CRS.

David  Borrras.

Asesor inmobiliario: David Borràs, licenciado en marketing y comercio exterior GS, en turismo en la Escuela Universitaria de Bettatur y agente de viajes  en la Escuela Universitaria de Formatic Barna, le abalan cinco años de experiencia en agencia de alquileres en captación de viviendas, venta del producto y captación de TTOO. Con titulación académica de Ingles EFL(First Degree) y Francés FLE B2(DALF) en los respectivos países.